Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 00:32 -

POLICIALES

21 de octubre de 2023

Barrio Mariano Moreno: Murió tras recibir una descarga eléctrica en su casa, un joven de 23 años

La víctima fue identificada como Erminio Daniel Díaz. Se encontraba lavando un Gold Trend con una hidrolavadora cuando terminó electrocutado.

Alrededor de las 17 horas de este sábado, un joven de 23 años murió tras recibir una descarga eléctrica en el barrio Mariano Moreno. Según informó la Policía, el hombre fue ingresado inconsciente al Hospital Central y a pesar de los esfuerzos realizados para reanimarlo, no pudo sobrevivir. El joven fue identificado como Erminio Daniel Díaz.

Un vecino de la víctima informó a los uniformados que Díaz se encontraba lavando un auto marca Volkswagen Gol Trend con una hidrolavadora en el sector de la vereda, cuando observó que sostenía con fuerza la pistola del equipo, razón por la cual comenzó a gritar por su nombre y al no responder éste se acercó constatando que el joven se encontraba recibiendo una descarga eléctrica, por lo que, con la premura del caso desconectó el enchufe. 

Los padres de Erminio Daniel Díaz lo trasladaron hasta el Hospital Central en su vehículo particular.

El hecho fue informado al juez de Instrucción en turno Dr. Sergio Cañete, a quien se le informó de los pormenores de lo ocurrido. El magistrado dispuso que se le recepcione declaración testimonial al vecino y que se labre el acta de defunción para que el cuerpo sea entregado a la familia para las exequias.

 

 

 

Fuente: lamañanaonline



COMPARTIR:

Comentarios