Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 17:16 -

LOCALES

20 de noviembre de 2023

La Cátedra Optativa II de cooperativas de la FAEN anunció que abre sus puertas a la posibilidad de acompañamiento a las cooperativas

“En esta instancia de apertura hacia las cooperativas, nos proponemos definir y analizar los rasgos de la posible acción de extensión impulsada por la FAEN”.

La Cátedra Optativa II “Constitución y gestión contable e impositiva de las cooperativas” de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN-UNaF), anunció que “planifica y abre sus puertas a la posibilidad de acompañamiento a las cooperativas en materia de educación y formación en economía social y cooperativismo, así como abocarse a investigar académicamente las debilidades y fortalezas de estas nobles entidades para su mejor desarrollo”.

La titular de la Cátedra Optativa II Cra. Ana María Ramírez Zarza señaló que “sostenemos la profunda convicción y acción política de que la universidad debe estar al servicio de las necesidades del pueblo y sus organizaciones en sus tres componentes: Educación, investigación y extensión”.

 

“Aquilatamos desde TECNICOOP un amplio y profundo conocimiento de la realidad de las cooperativas de la Provincia de Formosa y ese conocimiento nos moviliza a abrir hoy las puertas del espacio académico que asumimos en la FAEN, la Cátedra Cooperativas”, agregó.

 

 

 

INSTANCIA DE APERTURA HACIA LAS COOPERATIVAS

 

Fijó la profesional que “En esta instancia de apertura hacia las cooperativas, nos proponemos definir y analizar los rasgos de la posible acción de extensión impulsada por la FAEN para propiciar espacios de apoyo y asistencia a las cooperativas en breve plazo de concreción”.

 

“Como primera reflexión y conclusión, se plantea variadas modalidades que ofrecen los  programas de extensión académica para desarrollar tácticas y estrategias efectivas que permitan viabilizar el compromiso de la universidad con la comunidad y sus organizaciones libres del pueblo”, cerró Ana María Ramírez Zarza.



COMPARTIR:

Comentarios