Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 11:29 -

POLITICA

15 de diciembre de 2023

"Cárcel o bala": José Luis Espert amenazó a Myriam Bregman y Nicolás Del caño

Los referentes de la izquierda cuestionaron el protocolo antipiquetes de Patricia Bullrich y el diputado libertario los cruzó en twitter.

José Luis Espert cruzó este jueves a Myriam Bregman Nicolás del Caño, quienes criticaron el protocolo antipiquetes que anunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Luego de la primera conferencia de prensa de la ministra, que anunció que las cuatro fuerzas federales más el Servicio Penitenciario Federal van a intervenir frente a cortes, piquetes o bloqueos, Bregman escribió: “Lo que anunció Bullrich es absolutamente inconstitucional. La que se ubica en el terreno de la ilegalidad, es ella. El derecho a la protesta es el primero de los derechos, sin ese, pueden violentar los demás y no hay cómo impedirlo”.

 

 

Entonces, el diputado liberal lanzó una frase intimidante a la diputada: “Cárcel o bala” y del Caño salió en defensa de su compañera. “Esta cobarde amenaza de Espert hacia mi compañera Myriam Bregman es gravísima. Todxs aquellos que defiendan la libertad de expresión deberían repudiarlo”, reclamó.

 

 

Espert redobló la apuesta y también apuntó contra el legislador del Frente de Izquierda. “Para vos también, parásito (virgen de CUIT), bueno para nada. Cárcel o bala si violas la ley”, le respondió.

Bregman respondió: “Lo que está haciendo el diputado Espert pidiendo ‘cárcel o bala’, es grave y peligroso. Haremos la denuncia judicial pertinente”. (minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios