Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 20:10 -

MUNDO

6 de mayo de 2024

Estados Unidos: una abuela ganó la lotería y lo ocultó por meses a su familia para que no le pidan

La historia de la abuela que se ganó millones en la lotería se hizo viral, tras conocerse que le ocultó la gran noticia a su familia para que no le pidan plata.

La mujer de 87 años se ganó el premio mayor de los conocidos juegos de azar, en el condado de Oakland, Michigan, Estados Unidos.

 

Según se supo, la señora solo le contó que había ganado el premio mayor a un muy amigo suyo, un poco incrédula, después de haber chequeado los números que salieron sorteados y la coincidencia de su boleto. 

 

Luego de que confirmara que fue real, todo se transformó en felicidad.

Cuánto ganó

 

El premio fue de 682.784 dólares (unos 682 millones de pesos) y lo ganó el 30 de diciembre de 2023 y recién esta semana fue que su familia se enteró de la buena noticia. Me lo guardé para mí por un tiempo”, contó la abuela al medio estadounidense The Oakland Press.

La abuela de 87 años juega desde hace 20, cuando se jubiló. 

 

Desde entonces, cada semana visita la agencia de lotería local para apostar su combinación de números, tal como hacen muchos. 

 

Esta vez, tuvo su tan esperado golpe de suerte con el “Jumbo Jackpot Slots Fast Cash”.

 

Por qué la abuela le ocultó que ganó la lotería a su familia

“Sabía lo que estaba viendo, pero no lo creía. Le pedí a un amigo que revisara el boleto y confirmó que yo no estaba viendo cosas y ¡realmente gané el premio mayor!”, reveló la abuela, de quién no trascendió la identidad, para su seguridad, después de obtener esos millones de la lotería.

“Me costó creer que realmente había ganado, así que me lo guardé para mí por un tiempo. ¡Es mía!”, no quería que me pidan dinero, aseguró la emocionada mujer, que no estuvo dispuesta a revelar su secreto hasta después de algunos largo días, tras decidir qué era lo que iba a hacer con el premio.

“Después de unas semanas, finalmente, se lo conté a mi familia. ¡No podían creer que fuera capaz de mantenerlo en secreto durante tanto tiempo y estaban emocionados!”, confesó la abuela, que hará arreglos en su casa con ese dinero.



COMPARTIR:

Comentarios