Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 -

DEPORTES

28 de marzo de 2023

Lionel Messi le pidió a su padre que negocie su llegada a un importante club de Europa

Ante la finalización de su contrato con el París Saint Germán en junio, los rumores sobre el futuro del astro del fútbol continúan. Pero el capitán de la Selección argentina ya tendría resuelta su decisión.

En medio de los festejos en Argentina a los campeones del mundoLionel Messi le habría pedido a su padre que negocie su regreso a Barcelona. Así lo anunció hoy una radio catalana, ante la inminente finalización de su contrato con el París Sait Germán en junio.

Según lo informó hoy Catalunya RadioMessi le pidió a su padre y agente que se contacte con Joan Laporta, el presidente del club, para discutir su regreso. También está hablando con Xavi, quien fue su compañero en el Barcelona y hoy es el entrenador del equipo.

La semana pasada, Mundo Deportivo, otro medio catalán, describió el plan que podría poner en marcha el club catalán para traer de vuelta Messi y la primera condición es solo negociar si el astro no gestiona su renovación con PSG.

Barcelona espera que el campeón del mundo pueda hacer un esfuerzo económico y tener un salario acorde a la situación del club, a sabiendas de que el regreso sería una elección más ligada a lo humano y sentimental que a lo económico.

Una multitud pidió por el regreso de Lionel Messi en el Camp Nou

Más de 90.000 fanáticos corearon el nombre de Lionel Messi, durante el evento del Kings League, la competencia creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, en Barcelona.

Este episodio sería el primero desde septiembre de 2021, que los hinchas piden el regreso del ídolo del fútbol al club y aviva los rumores de su retorno, tras la finalización del contrato con el PSG.



COMPARTIR:

Comentarios