Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 17:42 -

DEPORTES

23 de septiembre de 2023

Boca vs Lanús por la Copa de la Liga: resultado en vivo

El partido celebrado este sábado entre el Xeneize y el Granate, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Janson en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Leandro Díaz el visitante igualó el encuentro en el minuto 52 de la etapa complementaria .

Lucas Janson hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 33 de la primera etapa. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Valentín Barco.

 

Leandro Díaz fue la figura del partido. El delantero de Lanús marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

También fue importante Lucas Janson. El delantero de Boca Juniors marcó 1 gol y realizó 15 pases correctos.

El volante Felipe Peña Biafore de Lanús sacó a bailar al volante Ezequiel Fernández de Boca Juniors y le tiró un caño a los 18 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedro De La Vega, Exequiel Zeballos, Cristian Lema, Ezequiel Fernández, Raúl Loaiza y Braian Aguirre.

El director técnico de Boca, Jorge Almirón, planteó una estrategia 4-3-3 con Sergio Romero en el arco; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Valentín Barco en el medio; y Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Lucas Janson en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Salomón se pararon con un esquema 4-3-3 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Braian Aguirre, Cristian Lema, José María Canale y Julio César Soler en defensa; Lautaro Acosta, Felipe Peña Biafore y Juan Manuel Sánchez Miño en la mitad de cancha; y Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro De La Vega en la delantera.

El árbitro Fernando Echenique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Xeneize recibirá a River Plate y el Granate jugará de visitante frente a Banfield en el estadio Florencio Sola. El Xeneize y el Granate se encontrarán con sus máximos adversarios para disputar el Superclásico y el clásico del Sur, dos partidos que desatan la pasión de los aficionados.



COMPARTIR:

Comentarios