Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 17:27 -

OPINIÓN

20 de octubre de 2023

José Yorg habló desde su rol de Consejero Directivo por graduados de la FAEN

“Los/as graduado/as y su desempeño en la sociedad tienen un impacto recíproco con la universidad, pues el profesional es el reflejo de la educación y formación que recibió y como tal su experiencia es valiosa”.

El educador social José Yorg expresó algunas reflexiones desde su rol de Consejero Directivo por graduados de la FAEN, aludió que “es un proceso de constante aprendizaje de la vida universitaria  y cómo esta experiencia me permite ver que hay muchos modos de abordar las constantes búsquedas de mejoría institucional”.

 

“Esos muchos modos de abordar los asuntos que trata el Consejo Directivo de la Facultad de Administración, Economía y Negocios-FAEN-UNaF-, se corresponde con la composición de representantes de los diversos claustros, y esto, precisamente, nos otorgan miradas  plurales que enriquecen el análisis, el debate interno y la toma de las mejores decisiones”, ilustró.

Señaló Yorg que “considero entonces pertinente hablar de este proceso de representación que involucra establecer relaciones de diálogos con las autoridades, con los no docentes, con los profesores y lo más importante, con los educandos, porque nutren más profundamente mi conocimiento sobre la vida universitaria y su proyección hacia la sociedad”.

Vida universitaria.

“Mi visión es que los/as graduado/as y su desempeño en la sociedad tienen un impacto recíproco con la universidad, pues el profesional es el reflejo de la educación y formación que recibió y como tal su experiencia es valiosa como información relevante para la FAEN y por tanto, estoy presto a abrir canales de efectiva comunicación”.

“Al reflexionar profundamente sobre todos los aspectos de la vida universitaria y mi rol de Consejero Directivo por graduados de la FAEN puedo afirmar que la siembra cooperativa de TECNICOOP siempre da frutos positivos”, cerró José Yorg.



COMPARTIR:

Comentarios