Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:08 -

OPINIÓN

22 de marzo de 2024

Yorg acusa: “Esa mala costumbre de los mediocres de levantar injuria para pegarle a Gildo por elevación”

“Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí”. Mateo 5:11

El prestigioso educador social José Yorg está siendo atacado por las denominadas “madres tóxicas”, aquellas que “malcrían” a sus hijos impidiéndoles que afirmen su personalidad y que desarrollen sus capacidades educativas porque presentan inconductas que impiden el  normal desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje que deben ser corregidas por las madres, en cambio, reaccionaron violentamente contra mi persona levantando injurias por doquier”.

Fijó el educador que “lamentablemente estas madres tóxicas, según la denominada  literatura pedagógica y que es posible consultar, generan problemas fogoneadas por políticos-partidarios mediocres que están detrás de todo este circo, pues, carecen de prueba concreta alguna”.

“Pero, digamos de una vez la verdad de estas operaciones políticas que en realidad dan el mazazo por elevación y apuntan al Gobernador Gildo Insfrán poniendo en tela de juicio su proyecto educativo basado en capacidades”, agregó.

Delitos de acción pública.

“Estas mujeres injuriaron, amenazaron, difamaron y extorsionaron con sus acciones, acciones que son delitos contra el honor porque afectan el prestigio, la dignidad o la reputación de las personas físicas, según el Código Penal, ilustró Yorg.

Para concluir digo repitiendo las palabras de Mateo 5:11-“Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí”, cerró José Yorg.



COMPARTIR:

Comentarios